domingo, 20 de octubre de 2019

Las Tics en la Educación


Introducción
Esta propuesta es un dispositivo instructivo que ayuda y fomenta el aprendizaje importante dentro y fuera de la sala de estudio a través del tic que ofrece a los jóvenes diferentes juegos intuitivos que permiten abordar problemas de aprendizaje, identificados con el problema de la vocalización y el conocimiento de la descendencia del evaluación posterior, dado que en el ángulo principal, algunos niños experimentan problemas en la forma de expresar ciertas palabras y aún no pueden comprender completamente los escritos que leen. Esto afecta a los estudiantes que no tienen grandes grados de correspondencia y, por lo tanto, de socialización y conjunción.
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden agregar un acceso inclusivo a la capacitación, la uniformidad en la orientación, la actividad de enseñanza de valor y aprendizaje y la mejora experta de los educadores, al igual que la junta, una administración y organización cada vez más competentes del marco de capacitación.
Los avances intuitivos basados ​​en los medios tienen algunas propiedades importantes, que los reconocen de los medios estáticos habituales, que a la larga afectarán en gran medida la capacitación. Los cambios subjetivos que está haciendo la innovación tienen que ver con tres cualidades específicas de estos activos; La simplicidad de tener al alcance diferentes representaciones de una idea similar del lenguaje y tener la opción de relacionarlas efectivamente entre sí.


Objetivo General
Crear en el segundo grado aptitudes de competencia, a través de sistemas inspiradores y la utilización de las TIC, supervisando la planificación de proyectos beneficiosos distintivos y creando ejercicios de lenguaje que fomentan la disposición de las circunstancias planteadas, en un campo de apoyo e imaginación, haciendo que el procedimiento de aprendizaje sea realmente Experiencia agradable e importante.
Objetivos Específicos
ü  Crear a través de las TIC un programa donde el estudiante practique el procedimiento de lectura de manera importante a pesar de los diferentes juegos intuitivos.
ü  Lleve a cabo el dominio del material que muestra el uso de las TIC, incluidas hojas informatizadas, PC, tabletas, etc.
ü  Buscar en la web una sustancia instructiva que me permita construir esta empresa.

Justificación
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Este proyecto de aula se crea para mejorar la comprensión del conocimiento, a la luz de la importancia que tiene en la región del idioma español, donde la lectura se incluye como un procedimiento de desarrollo, de la crítica de la conexión entre el contenido, el entorno y el usuario; que así deciden entender.

Las razones por las que se comprende esta empresa dependen de la necesidad de lograr un cambio crítico en el procedimiento instructivo que impulse la reunión con el lenguaje de
Ruta innovadora con respecto a la descendencia de segundo grado, y la inversión imaginativa de la red institucional en las formas de desarrollo.
La empresa surge debido a los efectos posteriores de la percepción de los ejercicios realizados por hombres y mujeres jóvenes durante las reuniones y descansos académicos. Donde fueron vistos, desafíos para cambiar sus sentimientos, contemplaciones y sentimientos. En este sentido, perjudica la necesidad de crear un espacio para desarrollar nuevos sistemas en los que se refuerce la correspondencia verbal y compuesta de los alumnos de segundo grado.
Contextualización
En la formación de este proyecto, se utilizaron técnicas que nos ayudan a combatir los problemas de competencia al ayudar a los estudiantes a mejorar la correspondencia y la articulación de los jóvenes en el segundo grado de la escuela primaria en la totalidad de sus campos instructivos a través de las TIC.
Las TIC son dispositivos instructivos que hasta ahora se consideran vitales en cualquier territorio de aprendizaje, ya que son una parte de los entornos sociales y familiares que los estudiantes visitan todos los días y, además, están firmemente identificados con la lectura y la composición. A pesar del hecho de que los estudiantes utilizan la innovación, en la organización experimentan problemas para abordarla, ya que explícitamente la utilización de teléfonos móviles u otros métodos mecánicos han ocupado su gran curso, ya que todavía no están acostumbrados a obtener datos para hablar con la sociedad. que los estudios secundarios deben ser dirigidos constantemente por el aprendizaje del instructor. Es significativo, en ese punto, que a través de los sistemas, la lectura, la composición y las TIC se descubran cómo ser métodos para educar y aprender a través de juegos, escritos intrigantes, comunicaciones, acertijos, etc.
Dentro de esta situación única, el desarrollo del tic, especialmente debido al ascenso de hojas computarizadas, PC y sistemas de teleinformática, ha puesto lo mejor de los aspectos más destacados de la PC en la administración de capacitación, es decir, dinamismo, intuición, almacenamiento y manejo de datos. . Debido a esto, nos enfrentamos a una innovación notable, en la cual puede fabricar marcos instructivos que se suman a la transmisión del legado social, el avance de nuevos entendimientos, la formación de modelos de reclamo de consideraciones.

Explicación de la propuesta
Esta propuesta de sala de estudio se hizo para incluir las TIC, de modo que los estudiantes suban aptitudes y capacidades cuando descubran cómo leer y componer, abandonando los problemas de elocución, correspondencia, problemas de lectura y composición de palabras y oraciones, para permitirnos luchar contra problemas de competencia. al ayudarnos a mejorar la correspondencia y la articulación de los niños en el segundo grado de la escuela primaria en la totalidad de sus campos instructivos a través de avances (hojas computarizadas, computadoras, tabletas, etc.). Los ejercicios están estructurados de manera que crean ejercicios explícitos y su grado de imprevisibilidad aumenta lógicamente. Los destinos de aprendizaje que se propone lograr con la empresa son los de llegar a grandes grados de aptitudes informativas, interpretativas, contenciosas y proactivas en los jóvenes que los hacen nativos plenos y capaces de manera similar a que adquieren propensiones de comprensión y hacen de esto una acción energética y No es un compromiso coordinar en ellos la utilización de las TIC, donde los niños en la evaluación posterior tienen dispositivos que ayudan a su avance a través de numerosos ejercicios y juegos intuitivos.

Para esta propuesta, se propone clasificar los ejercicios con el aprendizaje de la competencia, utilizando sistemas instructivos con la ayuda de las TIC, donde le damos al estudiante una progresión de dispositivos mecánicos y la oportunidad de proponer, investigar, descubrir, avanzar y ser innovadores. la administración de ellos y, por lo tanto, pueden adquirir una ejecución mecánica y escolástica superior en los ejercicios creados, lo que es más, los estudiantes están interesados ​​en dominar, mejorar la fijación, la consideración y el dinamismo, interesarse en su trabajo académico, esto los alienta a sean cada vez más autosuficientes, los expertos y más adelante les permitirán ocuparse de los problemas que surgen en su vida cotidiana, ya que toda instrucción tiene un carácter instructivo. Esto implica que para satisfacer el requisito de que el individuo crezca completa y completamente, el estímulo debe dar las condiciones necesarias, no solo para la disposición de la acción subjetiva del suplente, para el avance de su intuición, de sus capacidades y aptitudes. Sin embargo, además de varias partes de su personaje.

Actividades Implementadas
Resultado de imagen para Actividades animadas- Lectura de cuentos cortos; Por medio de vídeos y canciones donde cada uno de ellos tendrán la oportunidad de leer en voz alta.
- Juegos interactivos donde los niños y niñas podrán interactuar con sus compañeros compartiendo enseñanzas y experiencias.
- Juegos de adivinanzas; se les dará una lámina con un objeto animal impreso en ella, donde ellos tendrán que interpreten el objeto que les toco para que sus compañeros logren adivinarlo.

Conclusión
Al final de nuestra empresa, primero se adquiere como un fin que, por regla general, los maestros de primaria tienen una información ambigua sobre la materialidad de las TIC, ya que, como lo indicaron los resultados obtenidos en la exploración, el punto examinado es significativo para educadores en este momento, ya que nos brindan dispositivos para obtener un aprendizaje importante para los niños, adoptando una estrategia convencionalista de instrucción, básicamente en el territorio del español, sin cambiar en ninguna capacidad su práctica de demostración instructiva, lo que crea su desarticulación con La verdad que se vive hoy en día, ya que nuestro público en general y el mundo entero están siendo atacados por nuevas innovaciones y datos lógicos, para proceder en el uso de los resultados. La exploración se ha basado en persuadir e instar a los instructores a utilizar aparatos innovadores que cada día asumen un trabajo cada vez más importante en la capacitación y en cualquier marco instructivo en el planeta.
Agradecemos significativamente toda la información que nos ofrece las Tc, ya que tiene una mejora decente dentro y fuera de la sala de estudio, ya que la presentación de nuevos instrumentos mecánicos es probablemente la mejor prueba del marco instructivo actual. La consideración de la PC como un método o aparato para ayudar en el avance ideal del procedimiento de competencia, está produciendo cambios significativos que incorporan los métodos de acceso a cualquier información por parte de los instructores, lo que hace que sea importante pensar en la utilización indispensable de la PC como un componente a considerar en la preparación presente y futura de educadores.


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